Sobre nosotros

Nuestra historia

Todo empezó a principios de la década de 2000 con el lanzamiento de varias iniciativas para fomentar el espíritu empresarial femenino y, en particular, en 2003 con la puesta en marcha de la primera incubadora “Casa Pionnières” para mujeres startup en Marruecos con el establecimiento de una estructura de apoyo y el desarrollo de una suite de herramientas para la creación de empresas.

En la actualidad, se han llevado a cabo más de 25 know how y expertise en 4 continentes. La ingeniería para la creación de incubadoras de empresas, aceleradores, Hubs, etc. se ha vuelto muy puntera y se relaciona en particular con la digitalización de toda la cadena de valor del soporte a la creación de empresas.

Somos socios en importantes proyectos de cooperación internacional, junto con instituciones internacionales y donantes como el PNUD, la UE.

AÑOS DE EXPERIENCIA

Proyectos realizados

Clientes felices

Personal calificado

Nuestro Equipo

Nuestra misión es brindar soluciones de vanguardia para enfrentar los desafíos actuales del emprendimiento. Asi mismo, no hemos esperado a al Covid para anticipar los cambios de la digitalización de procesos en línea para la creación de negocios para las startups.

Para ello, trabajamos en una red de competencias para ofrecer los mejores equipos de consultores que le acompañen en la puesta en marcha y ejecución de sus proyectos. Es un modelo colaborativo de Win-Win que ofrece resultados muy eficientes.

De este modo, usted se beneficiará de una expertise avanzada y un servicio profesional para sus proyectos.